Nosotros

1/1

Dr. Steven Núñez

Director Médico

Sr. Oscar Núñez

Presidente - Tesorero

Licda. Stephanie Núñez

Gerente Administrativa

Quiénes somos?

Somos una entidad encargada de brindar el mejor servicio de salud, la cual tiene como compromiso proteger la salud de nuestros clientes, brindando una atención orientada a su bienestar dando respuesta a sus necesidades y ofreciendo nuestros servicios con calidad y eficacia.

 

Para el logro del Pss Regional Guadalupe S.R.L, se establecen políticas, normas y estrategias en la calidad de los servicios de la salud; así mismo, se impulsa lograr una nueva meta de brindar los avances tecnológicos más avanzados del mercado. Para cumplir con esta tarea, contamos con un grupo interdisciplinario de profesionales y especialistas que han propugnado por un trato amable y cálido para todos los usuarios en el otorgamiento del servicio de salud, promoviendo la participación de las comunidades adyacente.

Qué hacemos?

Brindar confianza en calidad de la salud a todos los clientes que requieran nuestros servicios, como mejorar la productividad de las acciones que tenemos encomendadas en el área de salubridad, como también así, cumplimos con las exigencias legales establecido en la República Dominicana.

 

Proteger el bienestar de nuestros clientes, la población en general y establecer las bases y modalidades para el proceso de mejora del servicio de la salud, en los municipios, provincias aledañas, la región. Contando con un número de empleados profesionales en materia de salud y otras ramas afines, para lograr nuestras metas y objetivos pautados.

 

Damos servicios de salud con esmero y responsabilidad social.

Visión, misión y valores

VISIÓN

Ser un centro de servicio de salud con prestigio y cobertura a nivel local, con una proyección a las provincias adyacentes de la región, con la finalidad de ser líder en calidad, servicios y valor patrimonial. Contribuyendo al mejoramiento de alcanzar y competir a nivel nacional.

 

MISIÓN

 

Comprometernos a forjar el bienestar de la salud de los clientes distinguiéndonos de un servicio digno y amable, con un personal profesional y altamente capaz, con el sentido de encontrar la excelencia en la calidad y comprometernos a creer con fervor de nuestra eficacia.

VALORES

 

- Calidad                                                 - Respeto y tolerancia

- Vocación de servicio                          - Responsabilidad y confianza

- Liderazgo con trabajo en equipo     - Integridad y honradez

- Ética y valores                                      - Innovación científica y tecnológica

- Dinamismo                                           - Compromiso empresarial

Filosofía Institucional

El Centro Médico Regional Guadalupe frente al reto de un siglo sumamente competitivo y donde la calidad y la excelencia en el servicio es lo que suma valor agregado a las corporaciones, se da cuenta que sus recursos humanos deben encaminarse a la excelencia.

Nuestros empleados darán la mayor parte de ellos en bienestar de la empresa, aplicando los valores establecido y jurados para el bien social y personal.

Política de calidad

Declaramos como un compromiso del Centro Médico Regional Guadalupe S.R.L superar las expectativas de los usuarios, garantizándoles la excelencia en el servicio, a través de nuestro sistema de calidad y ver como responsabilidad la satisfacción del usuario el cual será nuestra obligación que quede satisfecho.

 

Nuestra empresa, bajo el nuevo paradigma administrativo donde la calidad, conjugada con la innovación y la competitiva sostenida, nos ha permitido ofrecer los más eficientes servicios científicos en materia de salud a todas las comunidades de la región y todo el país.

Reseña Histórica

Centro Médico Regional Guadalupe S.R.L  fue fundada el 27 de julio del año 1991 por el Dr. Nicolás Liranzo y su socio mayoritario Sr. Oscar Núñez, la cual está ubicada en la calle Colón esquina Hostos # 31, Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. R. D.

Nuestro sueño convertido en realidad

 

En ese entonces, la provincia Sánchez Ramírez demandaba de la necesidad de un nuevo centro de servicio de salud que contara con las aperturas de nuevas especialidades médicas, debido al crecimiento poblacional de la provincia y zonas aledañas, para satisfacer un conglomerado social de personas con necesidad de recibir atención médica garantizada.

Nuestras primeras operaciones laborales fueron realizadas el 12 de agosto del año 1991 en un local más pequeño que el actual, la cual estaba constituida por seis personas encargada de brindar el servicio de salud que demandaba.

Ahora en la actualidad, luego de arduo trabajo y a partir desde el año 1994 contamos con un moderno y amplio edificio de cuatro niveles, amplias y cómodas habitaciones de internamiento, áreas de consultas médicas, emergencia las 24 horas, estacionamientos vigilados disponible, aumento del número de especialidades médicas, equipos más modernos y sofisticados y con un equipo de profesionales de más de 100 empleados/as para brindarte un mejor servicio.

CONSEJO ADMINISTRATIVO

MediaGraphics | 809-984-6850 | lveloz.smarts@gmail.com | 2020

  • White Facebook Icon
  • White Google+ Icon
oscar